Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taller de navidad en bilbao
29-11-2009, 09:26 AM
Mensaje: #1
Taller de navidad en bilbao
HOla!!!, Se que he estado un poco out por motivos familiares, perop he vuelto lo siento jajaja.

EL caso es que me parecio leer en algun sitio que el 12 de diciembre iba ha haber un taller de un mini album de navidad en bilbao. ¿es posible o lo he soñado?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2009, 11:33 AM
Mensaje: #2
Smile RE: Taller de navidad en bilbao
Hola Silsine,que alegría saber de ti,me temo que todas estamos un tanto ocupadas últimemente.......el foro está muy tranquilito.
No lo soñaste,el próximo día 12 habrá taller en Bilbao y el siguiente sábado día 19 en Donosti.
Está semana los pondremos a la venta y os facilitaremos toda la información.

Un abrazo fuerte fuerte.

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
29-11-2009, 06:23 PM
Mensaje: #3
RE: Taller de navidad en bilbao
Ah que guay porque ese sabado no os lo vais a creer pero es que Libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que me apunto me apunto me apunto. En cuanto lo saqueis a la venta me lo pillo, y asi aprovecho y hago un pedido que estoy un poco canina ya de material jajaa.

Que guay
29-11-2009, 09:07 PM
Mensaje: #4
Jolin Silsine,sería genial verte..........ya tengo ganas de tenerte cerquita.Será el último del año,un taller sencillo que nos permita disfrutar de la compañia de amigas Scraperas que no tenemos cerca de casa Dodgy Siempre siempre nos quedamos con ganas de contarnos cosas,enseñarnos trabajos........

Un beso Silsine,Go

Scrapers 'R Us Yes

29-11-2009, 10:01 PM
Mensaje: #5
ains que si, hacerme sitio eh?
30-11-2009, 12:32 AM
Mensaje: #6
Vaya, y yo me voy a quedar sin conocerte Undecided, ese sábado celebramos el cumpleaños de mi hija y tendré lío, pero bueno, esperaré que me contéis todo todo todo

http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/
30-11-2009, 07:45 AM
Mensaje: #7
Jo María,que penita no verte............si se,no entros en el foro hasta mas tarde..........Un abrazo fuerte fuerte.Arf

HeartHeartHeart

Scrapers 'R Us Yes

30-11-2009, 02:28 PM
Mensaje: #8
Hola compis:Blush

Qué ilusión saber de tí Silsine. Y más si dices que vienes al curso de diciembre. Ya tengo ganas de verte. HeHe y vete prevenida, que igual te hacemos cantar villancicos, ja,ja,ja...

Yo ya estaba pensando en el curso, pero por no agobiar, que luego me riñen, je,je... no decía nada. Pero tengo ganas de saber qué vamos a hacer. Tiempo al tiempo, no os quiero estresar, que no viene bien a nadie.

María, ya sabía que no podías, pero no te preocupes que entre todas te contaremos como nos lo hemos pasado.Great

Bueno niñas, que tengo ganas de veros prontito. Muchos besos para todas.LoveLove
30-11-2009, 06:46 PM
Mensaje: #9
jo, y yo tambien tyengo muchas ganas, porque yo no sabia si lo habia soñado o que, pero que me las arregle hace tiempo para poder tener ese dia libre, Si me llega a decir Patri que lo habia soñado. Me muero!!!:

AIns Dorleta, pues si hay que cantar villancicos... se canta pero eso, con el paraguillas eh?

Quedan 12 dias...
30-11-2009, 09:12 PM
Mensaje: #10
Saludos a todas.Blush

Silsine, 12 días para el curso, qué bien!! y qué suerte de que puedas venir.
Lo de los villancicos es una broma que tuvimos en el taller anterior, porque como dije que no me gustaban las Navidades, "intentaban" que cantara Villancicos.

No te preocupes, que llevaremos paraguas y lo que haga falta.

Un abrazo y hasta pronto.Love
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04