|
FECHA Y HORA
|
|
28-10-2009, 10:26 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
FECHA Y HORA
Hola
![]() ¿Os habéis dado cuenta que la fecha y la hora del foro están mal? Me estaba volviendo loca, veía la fecha y la hora de los mensajes y pensaba "si yo he entrado en el foro hoy y no he visto estos mensajes y aquí hay mensajes de ayer y yo qué se..." y resulta que está la fecha y la hora bailadas. Nada, por comentar sin más http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/ |
|||
|
28-10-2009, 10:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2009 10:32 PM por Patricia.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
ooooops! Yo no me había dado cuenta........A mí cada vez que hay algo que no he leido se me marca con una flecha azul,independientemente de cúando se haya escrito
![]() No sé si será algo que pueda solucionar yo,lo miraré,sino......nuestro administrador lo hará en cuantito se dé cuenta ![]() Perdón,otra vez estoy aquí,a mí la fecha y la hora me aparecen correctamente en la parte de arriba de la pág
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
28-10-2009, 11:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: FECHA Y HORA
Pues a mi me aparece bien, tanto la fecha del foro como la de los mensajes.
El unico lio que yo le veo es con lo de am y pm, por ejemplo ayer yo colgé un mensaje a las 12,10 de la noche, osea 24.10 y aparece como 12,10 am y silsine lo ha contestado a las 11,46 am ( osea de la mañana ) y parece que lo ha contestado antes de yo escribirlo pero no, pq las 12 del mediodia ya son pm. NO???? ![]() ![]() ![]() Por cierto no será que tienes tu mal la de tu ordenador? A mi me pasó una vez que se volvió loco. Mira a ver que dia y hora pone en tu windows. Yo lo veo en una ventanita abajo a la dcha. |
|||
|
29-10-2009, 07:14 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
AM......After Meridiam PM.........Ppost Meridiam Volvemos a los términos en Inglés.
Si vamos a aprender un montón aquí,ja ja ja Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
03-11-2009, 11:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2009 12:01 AM por admin.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
A ver es posible que sea un problema con la actualización de horario de verano.
Para solucionarlo (si veis mal la fecha), seguir los siguientes pasos: - Ir a vuestro PANEL DE CONTROL - En el menú de la izquierda clickar en EDITAR OPCIONES - En "Correción Horario de Verano" elegir NO UTILIZAR LA CORRECCIÓN DST - Clickar en el botón ACTUALIZAR OPCIONES Con esto se debería solucionar, probarlo a ver En cualquier caso aclarar que la hora 24:10 NO EXISTE, si se usara un sistema de 24 horas, las horas van de 0 a 23. De todas formas aquí tenemos horas de 0 a 12, AM y PM, y las 24:10 son las 12:10 AM, luego viene la 1 AM (madrugada) y al mediodía son las 12:00 PM y luevo viene la 1:00 PM. Estaré al tanto de si vuelve a pasar con el cambio a horario de verano en marzo Un saludo |
|||
|
05-11-2009, 12:28 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() Vale, 00.10, pero a que todos me habiais entendido????
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

2008 ©