Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA Y HORA
28-10-2009, 10:26 PM
Mensaje: #1
FECHA Y HORA
Hola Happy

¿Os habéis dado cuenta que la fecha y la hora del foro están mal? Me estaba volviendo loca, veía la fecha y la hora de los mensajes y pensaba "si yo he entrado en el foro hoy y no he visto estos mensajes y aquí hay mensajes de ayer y yo qué se..." y resulta que está la fecha y la hora bailadas.

Nada, por comentar sin más

http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2009, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2009 10:32 PM por Patricia.)
Mensaje: #2
Smile RE: FECHA Y HORA
ooooops! Yo no me había dado cuenta........A mí cada vez que hay algo que no he leido se me marca con una flecha azul,independientemente de cúando se haya escrito Huh
No sé si será algo que pueda solucionar yo,lo miraré,sino......nuestro administrador lo hará en cuantito se dé cuentaGreat
Perdón,otra vez estoy aquí,a mí la fecha y la hora me aparecen correctamente en la parte de arriba de la pág Huh

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
28-10-2009, 11:04 PM
Mensaje: #3
RE: FECHA Y HORA
Pues a mi me aparece bien, tanto la fecha del foro como la de los mensajes.
El unico lio que yo le veo es con lo de am y pm, por ejemplo ayer yo colgé un mensaje a las 12,10 de la noche, osea 24.10 y aparece como 12,10 am y silsine lo ha contestado a las 11,46 am ( osea de la mañana ) y parece que lo ha contestado antes de yo escribirlo pero no, pq las 12 del mediodia ya son pm.
NO????HuhHuhHuh

Por cierto no será que tienes tu mal la de tu ordenador? A mi me pasó una vez que se volvió loco. Mira a ver que dia y hora pone en tu windows. Yo lo veo en una ventanita abajo a la dcha.
29-10-2009, 07:14 AM
Mensaje: #4
Smile RE: FECHA Y HORA
AM......After Meridiam PM.........Ppost Meridiam Volvemos a los términos en Inglés.
Si vamos a aprender un montón aquí,ja ja ja

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
03-11-2009, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2009 12:01 AM por admin.)
Mensaje: #5
A ver es posible que sea un problema con la actualización de horario de verano.

Para solucionarlo (si veis mal la fecha), seguir los siguientes pasos:

- Ir a vuestro PANEL DE CONTROL
- En el menú de la izquierda clickar en EDITAR OPCIONES
- En "Correción Horario de Verano" elegir NO UTILIZAR LA CORRECCIÓN DST
- Clickar en el botón ACTUALIZAR OPCIONES

Con esto se debería solucionar, probarlo a ver

En cualquier caso aclarar que la hora 24:10 NO EXISTE, si se usara un sistema de 24 horas, las horas van de 0 a 23. De todas formas aquí tenemos horas de 0 a 12, AM y PM, y las 24:10 son las 12:10 AM, luego viene la 1 AM (madrugada) y al mediodía son las 12:00 PM y luevo viene la 1:00 PM.

Estaré al tanto de si vuelve a pasar con el cambio a horario de verano en marzo

Un saludo
05-11-2009, 12:28 AM
Mensaje: #6
BlushBlushBlushBlush
Vale, 00.10, pero a que todos me habiais entendido????
Ange
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04