Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kdd lunes por la noche
07-09-2009, 08:40 PM
Mensaje: #1
Smile kdd lunes por la noche
Bueno,bueno,ya estamos las tres primeras,que ilusión...A mí por casi se me escapa Confused Estoy muy entretenida con el tema "Mochila" y los nervios de una niña de diez años que comienza mañana al cole...........
Venga venga,¿qué contais?¿en qué estais metidas?Scrapeando me refiero,ja ja ja

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2009, 08:46 PM
Mensaje: #2
RE: kdd lunes por la noche
Patri, y antes ha estado Conchita y nuestra Sonia, llegará más tarde.

La niña, normal, si mañana es su primer día, como va a estar, con la ilusión que le tiene que hacer ver a sus compis; como nosotras que nos gusta hasta estar en el foro juntas.

Yo tengo varias preguntas, por ejemplo, qué tipo de cartón hay que utilizar paa realizar Embossing. Yo tenía entendido que promero hay que "mojar" el cartón con el rotulador y después "pegar" los polvos.

Pero si ponemos tinta, y luego polvos,¿ se puede hacer??
07-09-2009, 09:15 PM
Mensaje: #3
Hola chicas Happy

Aquí estoy con toda mi ilusión. Tengo en proyecto dos castillos de princesas, que Dorleta me ha traido hoy de Donosti, son para Diciembre, así que ya os iré contando. Por otro lado, tengo pensado hacer un álbum para mi hermana la mayor, ella es la mayor y yo la pequeña de seis hermanos, os podéis imaginar lo que ella es para mí, como una amatxu, y he pensado hacerle un álbum con recuerdos de la casa que tiene en un pueblito de Burgos, donde nos hace pasar muy buenos momentos, y otros mejores. Estos son mis proyectos en principio, aunque mi hijo ya me ha dicho si no voy a hacer nada para él, con lo grande que es (14 años) me hace gracia que le guste tanto esto Love

http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/
07-09-2009, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2009 09:26 PM por Patricia.)
Mensaje: #4
Smile RE: kdd lunes por la noche
Reina.......acabo de escribir en técnicas la técnica del embossing,ja ja ja
Los papeles que utilizamos para Scrap son libres de ácidos y ligninas y además tienen un espesor adecuado.Con ellos nunca tendrás problemas.
Cuando ultizamos cartón e incluso cartulina,debemos hacer una prueba primero en un cachito,en una esquinita.Primero aplicamos la tinta,segundo cubrimos el dibujo de una forma generosa el dibujo.Tercero quitamos el exceso de polvos.Cuarto.........tachan tachan,aplicamos calor con el secador de Embossing y YA TÁ.
Si los polvos te salen volando y no se te adhieren al dibujo es que el cartón se ha bebido la tinta (literalmente) y por ello los polvos no se quedan pegaditos al dibujo.

Solo te pasa con el cartón?
Hola Maria,pues si que tienes trabajos....Yo a tu hermana (es mi opiniónBlush) le haría un álbum de fundas de los de 8,5x8,5.
Belén,una compañera vuestra de aquí de Donosti,le hizo a su hijo una calavera.Sé que suena muy....."raro" pero le quedó muy muy bonita (parece mentira que este hablando de una calavera,ja ja ja ) y ahora que recuerdo también le hizo una cajita también con mucho gusto,muy de chico adolescente.No sé si de esto último puso fotos en la GaleríaDodgy
Aveces para chico......¿y un reloj?

Ya nos dirás.
Un besazo María,que tengo muchas ganas de verte.Heart

Scrapers 'R Us Yes

07-09-2009, 09:35 PM
Mensaje: #5
Hola Patri Wappa:

El álbum de las fundas de 8,5X8,5 es como layouts pequeños? Sería precioso, y me cabrían muchas más cosas que las que caben en un álbum de madera, aunque me llevaría bastante tiempo, pero si me organizo bien, es también para principio de Diciembre que es su cumple. El de Jon Ander, ya había pensado en la calavera, que me gustó mucho, para ese no tengo prisa, de momento, cada vez que compramos ropa, guardo las etiquetas, que son preciosas y él es un poco fashion victim aunque a su manera, ahora le ha dado por que es rapero, hace poco era surfero, para cuando vaya hacer el álbum ya veremos lo que es Dodgy.

http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/
07-09-2009, 09:36 PM
Mensaje: #6
Patri, el problema es que a mí si que se me adieren los polvos al cartón pero no "embosan" no inchan. Ya te contaré mejor.

Buenas noches.
07-09-2009, 09:45 PM
Mensaje: #7
Pues yo le voy a hacer a mi amatxu un album para pegar todas las fotos de colchas que nos ha hecho con el patchwork. Lo he recortado de cartón, tamaño cuaderno grande, aunque no se si será muy grande.... pero esque para la portada imprimí de internet un dibujo de una maquina de coser, encima van unas tijeras que quiero embosar, y también he hecho unas letras de esas como los albumes que pone Love, Dream y esas cosas, pero con PURI que es como se llama, y claro si lo pongo todo, pues tiene que ser de ese tamaño, así que casi voy a hacer Layouts!! je,je
Bueno, cuando Dorleta me traiga los papeles que me ha cogido hoy en la tienda ya vré como lo monto e igual quito cosas y lo hago más pequeño.
07-09-2009, 09:55 PM
Mensaje: #8
Qué os decia yo??? estamos activas las "Bilbainas" o no??? con tanto proyecto como no nos vamos a poner nerviosas. Hasta que empecemos a redondear cada proyecto, luego la cosa se relaja o nó, quien sabe??
07-09-2009, 09:59 PM
Mensaje: #9
Smile RE: kdd lunes por la noche
Cualquier duda...nos dices.Me alegra saber que estais todas como hormiguitas trabajando.
María,creemé,el álbum será un acierto seguro.Lo del niño.....hay que pàdarlo,ja ja ja
Sonia,haz las tijeras de embossing en cartulina,como las que tenemos en la tienda.Luego las recortas y las pegas en cartón si lo que quieres es que tengan volumen.El aspecto de embossing será el mismo,solo que no lo habrás hecho directamente sobre cartónWink

Scrapers 'R Us Yes

07-09-2009, 10:03 PM
Mensaje: #10
Tijeras como las que teneis en la tienda?? Que tijeras?
Sonia
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04