|
HACER UN LAYOUT
|
|
14-07-2009, 10:01 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
HACER UN LAYOUT
Hola chicas
![]() Entre las cosas que tengo guardadas, tengo unas fotos muy bonitas de la final de copa del athletic, así como las entradas al campo, la tarjeta del hotel, y me gustaría hacer un layout con ello, más que nada por estrenarme, ya que sólo he hecho el álbum del taller y la tximeleta. En septiembre iré a ver qué papeles le van a la foto, recopilaré algo más para hacer algun layout más, de repente me apetece, os dejo, que voy a apuntarlo para que no se me olvide ja ja ja.
http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/ |
|||
|
14-07-2009, 10:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: HACER UN LAYOUT
María parece que tenemos telepatía.
Ya no me acuerdo si lo hemos hablado en el foro, pero ayer cuando visité la tienda de Tximeletak, estuvimos hablando de los problemas que tenemos como principiantas y si sería conveniente realizar algún layout en los talleres para comenzar por el principio. La verdad es que yo tambien tengo ganas de realizar alguno, e incluso creo que voy a cambiar alguno de los regalos que tengo pendientes por uno para practicar.(incluso ya he pensado en alguna foto) Bueno, al lío, que me parece mentira que tengamos ideas tan afines. Otro beso.
|
|||
|
15-07-2009, 07:31 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
A mi me encantan tambien las paginas, no es tan dificil en serio, habeis hecho mini albunes, y son casi como paginitas pequeñas. No tengais miedo.
|
|||
|
15-07-2009, 01:15 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hacer Layouts no es difícil,el espacio que una tiene para poner fotos (incluso de mayor tamaño) decorar y escribir sus recuerdos es mayor.Quizás y digo solo quizás,se requiere un poco de conocimiento de álgunas técnicas.
Una página con una foto grande,un par de bonitos papeles,una cinta,cuatro botones y unas frases de tu puño y letra pueden ser mas que suficientes para conservar un recuerdo bonito. Pero cuando una vé ejemplos donde se utilizan Grandes abecedarios para iniciales o títulos,textos hechos con el Work con fuentes preciosas,Costuras,sellos,embossing,grandes botones o flores,papeles vegetales tratados con tizas.....¡¡Puf!! Yo tambien quiero,yo tambien quiero,ja ja ja Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
04-08-2009, 06:14 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bueno compis, pues que me he envarcado en un layout. No el de la plantilla que tenía pensado sino uno más sencillo, espero.
![]() Y quiero coser algunas partes pero no tengo máquina, tengo que pedir alguna sencillita. Es dificil coser el papel? ![]() ![]() Como es el primero que voy a hacer no me planteo grandes metas, por que sino no lo termino. Así que espero que en breve os lo pueda enseñar. ![]() Silsine, Sonia, por donde estais?, no estabais trabajando?, menos playita y más acordaros de las compis... es broma, en agosto ya se sabe, los planes son distintos. ![]() Un besote grandote para las dos.
|
|||
|
04-08-2009, 06:48 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues de playa no pero en la calle todo el dia.
![]() Como tu dices es agosto. jejejje |
|||
|
06-08-2009, 08:50 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
aqui estoy, con catarro preparada pa fiestas de vitoria, aunque solo sea el viernes y de refilon jejje.
COser papel sin maquina... Truco. Con un lapiz y una regla, mas marcando con el lapiz puntitos por ejemplo cada medio centimetro o como tu quieras. Luego con un punzon, o una aguja, y encima de un trozo de fieltro por ejemplo, vas pinchando en el papel para hacer el agujerito. Y luego pues na, aguja e hilo y vas cosiendo con el agujerito ya hecho. |
|||
|
07-08-2009, 02:41 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Qué cosa, así lo he hecho. Bueno, lo de la regla a pasado a ser "a ojo", pero he perforaqdo el papel con la aguja grande, y luego he cosido. Estoy contenta de como ha quedado.
![]() Gracias Silsine, te nombro "experta en costura":great: , entre otras cosas, en la mesa redonda de las scraperas, je,je,... (el viento sur hace estragos)![]() En breve colgaré el Layout en la galería, pero tengo que conseguir sacar bien la foto, que no me gusta nada como salieron las anteriores. ![]() Nos vemos guapas.Chiao.
|
|||
|
08-08-2009, 07:26 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
PUes esperaremos a verla.
Seguro que te ha quedado muy bien, a mi las fotos tambien es mi asignatura pendiente. |
|||
|
09-08-2009, 08:45 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
¡Pues que no consigo sacar la foto en condiciones!!!![]() Ya está terminado desde hace días, y he comenzado otro trabajo, pero no consigo sacar la foto en condiciones. Me queda desenfocada. Cuando Patricia pueda conectarse espero que me dé alguna pista. Bueno ya os cuento, intento sacar con una Nikon reflex y no se dónde demonios enfoca que no me gusta como sale. Me temo que voy a tener que leerme las instrucciones a fondo (estaba intentando evitarlo) pero me vendrá bien.Bueno, besotes, y recordad que nuestra Patri está ya por aquí aunque no pueda contestarnos. ![]() Besitos compis.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

¡Pues que no consigo sacar la foto en condiciones!!!
(estaba intentando evitarlo) pero me vendrá bien.
2008 ©