|
Ideas para Álbumes "Bebés"
|
|
30-07-2009, 02:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Álbum para bebés.
Nacimiento En estos álbumes pueden aparecer los datos de su nacimiento como el día,hora,peso y tamaño al nacer.Tambien se pueden poner los datos del Hospital donde nació el número de habitación e incluso el nombre de la persona que le ayudó a su mamá para dar a luz.Original (me parece a mí) es poner el día que hacía,nublado,soleado.....Algún titular del periódico de ese día........seguro que alguien importante (aparte de él,claro)nació el mismo día pero evidentemente en otro año.... Para el tema de las fotos son bonitas las del bebé con sus papás,su/s hermanos si los tiene,abuelos...y por supuesto del bebé,sus manos,un primer plano de la carita....su habitación (seguro que sus papás la decoraron con mucho cariño) Año de Nacimiento en General Un recorrido de lo ocurrido a lo largo del primer año de un bebé dá mucho juego. Se puede enfocar en Su Crecimiento, con fotos desde su nacimiento hasta el día de su primer cumpleaños.Con datos sobre él: dientes,primeras palabras,primeros pasos,enfermedades,anécdotas..... O bien,utilizando sus fotos,hacerle un álbum referente a Su Año de Nacimiento.Cosas que ocurrieron importantes,Grandes titulares,el precio de los productos (pan,billete de autobús,litro de leche...)lLa canción del verano,el ganador de la liga de futbol...infinidad de datos que el día de mañana le va a gustar saber. Para este último ejemplo existen libritos muy prácticos y así evitar tirar de hemeroteca e internet. Un bebé deja de ser bebé.....las mamás no nos ponemos de acuerdo,ja ja ja Lo importante es tener claro qué enfoque le queremos dar y sobretodo si tenemos el material fotográfico para ello. Feliz Scrap !! Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
30-07-2009, 09:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2009 09:28 PM por Dorleta.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Ideas para Álbumes "Bebés"
Patricia eres un amor; qué bien lo has explicado, y que cantidad de ideas a la vez.
![]() ![]() ![]() Seguro que hay compañeras muy listas que habrían pensado algo así, pero a mí no se me había ocurrido por lo que te agradezco muchisisisimo todas las ideas. ![]() El tema de las fotos resulta complicado, pero las leyendas y los datos escritos me resultan quizás más complicados aún. Me da respeto que no quede ortera, cursi o que no guste lo que queda escrito. ![]() ![]() Bueno, gracias por tus resumenes tan interesantes. ![]() Besotes supermoderadora.
|
|||
|
30-07-2009, 10:09 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Dorleta....pero que cariñosa que eres
muchas gracias por tus cumplidos.Lo de la escritura (journaling) es algo que suele traer de cabeza a mas de una,es cuestión de quitar verguenzas.Lo hacemos con cariño ¿verdad? pues eso.No hace mucho tiempo,haciendo orden en la buhardilla (se escribe así? ) encontre una clasificadora del instituto y pasé un rato tan bonito leyendo las dedicatorias de los que eran mis compis....algunas reconozco que resultaban un poco falsas pero en nuestro caso eso no puede ocurrir.Cuando realizamos Scrap para nosotras mismas,lo que escribimos es "nuestro" ahí no caben cursiladas,y cuando regalamos un mini álbum,esa persona tiene que ser especial porque si no,no nos pegamos la trabajera que requiere ese regalo (voy a una tienda y compro algo hecho) y seguro que le encantará leer todo aquello que pongamos.Tengo preparados algunos truquitos que nos pueden ayudar a escribir datos sin sentirnos "violentas" A la vuelta de mi escapada los compartiré. Vamos vamos que nos vamos,solo me faltan unas horitas
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
30-07-2009, 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2009 11:36 PM por Dorleta.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias por tus consejos una vez mas Patri.
Pero escribo para desearte una felicisimas vacaciones. ![]() ![]() Ya sé que vas a un sitio precioso. A mí me encantan las flores, y no se si en esta época estará florido o no, pero cuando veas parterres florales acuerdate un poquito de mí. ![]() Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes lo superbien que lo habeis pasado,y sigas enseñandonos con estas explicaciones tan interesantes y ayudandonos con nuestras dudas. ![]() Muchos, pero que muchos besos. ![]()
|
|||
|
31-07-2009, 07:32 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
vamos, que me dan ganas de ponerme a hacer hijos jejeje, fuera bromas.
Son geniales, las ideas, a mi lo del journaliing no me cuesta mucho, siempre me ha gustado escribir. Paslo bien en vacaciones, te esperamos a la vuelta |
|||
|
04-08-2009, 07:06 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad es que es muy buena idea Patri.
Yo tengo un libro de bebé de los primeros años, con los datos del nacimiento, cuando me salieron los dientes, el primer dia de guarde.......y MIS PRIMEROS DIBUJOS!!!! si es que estaba yo echa una artista!!! Que manejo del color!!!!Me encanta!!!! y eso que es prefabricado. Imaginaos uno de Scrap!!!hecho por tí!!! ![]() Lo del libro del año me ha encantado. Mi hermano y mi cuñada le están haciendo un recopilatorio a su sobrino con recortes de periodico, titulares etc... de su año de nacimiento. Lo que me ha parecido super buena idea es lo de guardar tickets de bus, metro, apuntar lo que costaba el pan.....eso a ellos no se les ha ocurrido!!! Ya les diré!!! Por cierto sabeis que hay una exposicion de television española en la que te hacen un resumen de lo que pasó en el mundo año a año? Tu eliges tu año de nacimiento, o de boda etc... y te ves el resumen de un par de minutos. No se cuando vendrá a Euskadi pero seguro que se pasa por alguna de nuestras capitales ( por BILBO; FIJO) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto SUPER PREGUNTA: :info:Patri, que libros dices que hay??? Recopilatorios de años? Cómo se llaman? Dónde encuentro uno de 1926???Yo pensaba tirar de internet!!
|
|||
|
17-08-2009, 06:52 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Los libritos se llaman " El Año Que Tu Naciste" los hay desde el año 1920 hasta 1999.En algunas librerias los tienen,supongo que se pueden encargar y si no,por internet en "la casa del libro":heart:
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
17-08-2009, 07:17 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
interesante Patri, voy a buscar el mio.
|
|||
|
17-08-2009, 08:04 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Eres como un libro abierto, k cantidad de idéas, tendremos que leerte de vez en cuando para inspirarnos y preparar nuestros scrap auténticos, como tú. ![]() Mil gracias por todas tus aportaciones!!! ![]() ![]() Tengo un cachorro de gato de 3 meses y no me deja escribir, es tremendo, se ha aprendido el ratón y hasta tira del cable para k le haga caso y no esté escribiendo. Cuando no puedo más lo saco de la habitación. Ahora ha descubierto un pañuelo y ya lo tiene entre sus dientes... jajaja es un diablillo... ![]() Besitos y también para María Venir a verme... http://cameliescrap-conchita.blogspot.com Thanks
|
|||
|
17-08-2009, 08:20 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
jaja conchita, el mio esta crecidito pero se lo que es eso. Disfruta !!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

muchas gracias por tus cumplidos.
) encontre una clasificadora del instituto y pasé un rato tan bonito leyendo las dedicatorias de los que eran mis compis....algunas reconozco que resultaban un poco falsas pero en nuestro caso eso no puede ocurrir.Cuando realizamos Scrap para nosotras mismas,lo que escribimos es "nuestro" ahí no caben cursiladas,y cuando regalamos un mini álbum,esa persona tiene que ser especial porque si no,no nos pegamos la trabajera que requiere ese regalo (voy a una tienda y compro algo hecho) y seguro que le encantará leer todo aquello que pongamos.

Eres como un libro abierto, k cantidad de idéas, 

2008 ©