|
Hacer tus propios sellos
|
|
16-06-2009, 12:59 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hacer tus propios sellos
Alucinada me he quedado!!!
![]() Cotilleando por la red he visto que hay maquinas para hacer ¡¡¡ TUS PROPIOS SELLOS DE SILICONA!!! ![]() Solo hace falta un programa de ordenador, una impresora y unas laminas de resina y... agua caliente!!! Lo hay en versión kit, pa usar la impresora de casa. O maquina que hace todo. No, no estoy tan loca como para gastar 300 euros en una maquina de hacer sellos pero me ha parecido la bomba!!! Lo que no inventen!!! Lo sabiais?? Supongo que las profes sí. Sonia |
|||
|
16-06-2009, 09:44 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hacer tus propios sellos
Hola Sonia
Conozco esta màquina, pero para hacer el sello necesitas plantillas, todo esta pensado sabes....
|
|||
|
16-06-2009, 10:58 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Sonia pienso que sale mejor utilizar los ya fabricados, ganas mucho tiempo y es mucho más cómodo ![]() ![]() ![]() Un besito y hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Venir a verme... http://cameliescrap-conchita.blogspot.com Thanks
|
|||
|
16-06-2009, 02:13 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
ummmm! que interesante..............habrá que investigar......¿ponemos bote? ja ja ja
|
|||
|
17-06-2009, 06:25 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Pues esa maquina .. se va a escapar de mi presupuesto jaja
|
|||
|
17-06-2009, 09:44 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,
que precio tiene la maquinaverdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero lo malo de esto no es el precio de la maquina sino lo que cuestan las chapas para hacer los sellos que son caras e imaginaros las que tendriamos que tener, esperemos que dentro de poco mejoren la caracteristicas de esta màquina y podamos acceder a ella,yo tengo esperanza,y tener seguro que si esto ocurre Tximeletak dispondra de estas,al menos lo intentaremos vale¡¡¡¡¡
|
|||
|
18-06-2009, 09:28 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
guau, vaya noticia, pos a ver si bajan el precio !!!
|
|||
|
20-08-2010, 02:32 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Holas, un favor, como se llama esa máquina?
|
|||
|
20-08-2010, 10:50 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
No lo se Julia,pero lo investigaré.Estoy mas familiarizada con las maquinas de corte como Sisixx,cricut,vagabond......y a día de hoy no me parecen indispensables (es mi opinión) Si tuviera muuuuuuuuucho dinero supongo que no me importaría tenerlas en casa en una balda,ja ja ja
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

Sonia pienso que sale mejor utilizar los ya fabricados, ganas mucho tiempo y es mucho más cómodo 

ummmm! que interesante..............habrá que investigar......¿ponemos bote? ja ja ja

2008 ©