Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TALLER EN BILBAO 13 DE JUNIO
05-06-2009, 12:20 PM
Mensaje: #1
TALLER EN BILBAO 13 DE JUNIO
Holaaaaaaaaaaaaaa:
Ya me he apuntado al taller que se va a hacer en Bilbao el próximo día 13, je je.Happy
Es mi primer taller. No veo que diga en ningún sitio si hay que llevar fotos. ¿Hay que llevarlas? ¿De qué tamaño?

http://lostrabajitosdemaria.blogspot.com/
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2009, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: TALLER EN BILBAO 13 DE JUNIO
Bien vienes al taller,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Smile
lo mas importante del taller es confeccionar el album, en colocar las fotos lo dejamos en segundo paso, pero las fotos tienen que ser pequeñas porque es un mini album, (7x8, 7x5...) o bien mas grandes pero que se puedan cortar....
ya queda menos para el taller, para scrapear, el ultimo fue estupendo y este seguro que tambien, asi que animo y nos vemos al taller,

un saludo ShyHeart
05-06-2009, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2009 07:47 PM por sonia.)
Mensaje: #3
Hola, yo también me he apuntado al taller. Me falta haceros la transferencia que la haré el lunes, que trabajo de tarde. Esque yo eso del paypal no sé cómo va y me resulta más facil bajar el lunes a la laboral que está en la esquina de mi calle.
Tengo dos dudas, os pongo en la transferencia sólo el número de pedido o también mi nombre?
Y segundo, me ha pedido una direccion pero me imagino que el album y el material nos lo dareis allí verdad? o lo mandais por correo?
AIIIIIIIII que ganas de que llegue el 13!!!!
SoniaHe
Ah y otra cosa!! Es un poco absurda la pregunta, hay que ingresar 45 euros, no? Esque en mi cuenta al buscar el pedido en la cantidad pendiente de ingreso me pone sólo 38,65. Eso es porque lo pone sin IVA, no?
Sonia
05-06-2009, 08:32 PM
Mensaje: #4
Smile RE: TALLER EN BILBAO 13 DE JUNIO
Hola Sonia,que bien que te animes a venir al taller...yo no sé como va lo del paypai,Ana te lo dirá mejor que yo Undecided Si te puedo decir que el nombre (tu nombre) es importante para que sepamos que eres Tú. El precio es de 45 euros,lo habrás visto sin el IVA.
El material lo llevamos nosotras al taller (faltaria más), en ocasiones teneis que llevar fotos pero es mejor que aprovecheis el tiempo en aprender a realizar técnicas que en pensar qué fotos poner.Eso lo podeis hacer tranquilamente en casa.
En otros talleres sí es bueno que las lleveis,pero en esta ocasión no es necesario.
No sé si me olvida contestarte a algo Blush Si tienes alguna duda para hacer el pago,mándanos un e-mail.
Un abrazo y nos vemos en......8 dias.
05-06-2009, 09:22 PM
Mensaje: #5
Hola Sonia

cuanto me alegro de que vengas al taller, lo que te aseguro que scrapearas,y te lo pasaras chupi, nosotras tambien, ya queda menos y espero que te lo pases bien en tu primer taller, ya nos diras.
Con que me pongas el nº de pedido vale,cuanto mas datos mejor, pero si tienes problema enviame un e-mail y te ayudo

un besote Heart
07-06-2009, 11:56 AM
Mensaje: #6
jo, que rabia, xnif, no puedo xniff, argggggggg

El proximo, no se como lo hare, pero conseguire ir xddd
07-06-2009, 12:10 PM
Mensaje: #7
Acabo de mandar el boletín recordando el taller,el espacio del lugar hace que las plazas sean limitadas y si lo hacemos en el último momento......Confused
El día 13 nos despediremos hasta septiembre,mientras mantendremos el contacto aquí en el Foro.
08-06-2009, 06:59 PM
Mensaje: #8
Pues os he ingresado el dinero esta mañana, espero que sin ningún problema. He puesto el nº de pedido y mi nombre.
Espero que esté todo bien.
Sonia
08-06-2009, 07:09 PM
Mensaje: #9
Todo en orden Sonia,solo falta que llegue el sábado para pasar un buen rato haciendo Scrap.Tengo ganas de vernos Biggrin
09-06-2009, 06:52 PM
Mensaje: #10
Pues yo también tengo muchas ganas de conoceros. Menos mal que el tiempo se pasa volando!!!
Bueno, yo me despido hasta el sábado que mañana me voy pa Madrid, pero tranquilas, que vuelvo el viernes a la noche, justo a tiempo para el taller!!! Glasses
Hasta el sábado!!
Sonia Ange
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04