Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Letras de cartón.
25-05-2009, 07:01 PM
Mensaje: #1
Smile Letras de cartón.
Tanto las letras de cartón como los números son un buen aliado a la hora de decorar nuestros proyectos.Los utilizamos para poner títulos,nombres,iniciales,las horas en un reloj,fechas....Hasta hace poco las pintabamos y quedaban muy bonitas pero......probamos a utilizar la Técnica del Embossing en ellas y el resultado fué magnífico.
Según los polvos que utilizas obtienes un resultado u otro.El secreto está en hacer pruebas para elegir el que más nos guste.

Consejo: Para que las letras o los números no salgan volando cuando les apliquemos el calor con Secador de Embossing,solemos protejer la letra con un rollo de papel higiénico (terminado) y aplicamos el calor desde arriba.Wink
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2009, 11:40 AM
Mensaje: #2
RE: Letras de cartón.
Patricia, eso me interesa, aplicas la tinta de embosing a la letra y luego le echas los polvos ¿ sin pintar ni decorar con papel, solo los polvos no?

Tengo que probar eso, yo lo que hacia tambien, era echarles pegamento y glitter por encima (osea brillantina)
07-06-2009, 11:47 AM
Mensaje: #3
Smile RE: Letras de cartón.
Eso es Silsine,lo único prueba primeros en una muestra de cartón pequeñita del que vayas a utilizar para asegurarte de que el cartón NO se bebe la tinta y los polvos salgan volando al aplicar el secador.
El resultado es precioso,si bien es cierto que varía en función de los polvos que utilices (brillantes,pastel,mate....) Ánimate,ya nos contarás.Biggrin
06-09-2009, 04:46 PM
Mensaje: #4
Video RE: Letras de cartón.
Hola otra vez, tximeletak

Estoy decorando la portada del álbum vaquero y he recordado que en uno pequeño, creo se titula "Cuatro generaciones", habéis puesto una mariposa k parece plastificada. ¿Cómo está hecho?. Me apetecía hacerlo con una letra y un robot. Frown

Un besote y mil graciasAngeHeartHeart

Venir a verme... http://cameliescrap-conchita.blogspot.com Thanks Go
06-09-2009, 06:45 PM
Mensaje: #5
Hola Conchita, ¡¡Guapa!! Para hacer la mariposa utilizamos láminas de plástico.Como las de las tapas cuando encuadernamos.Estoy pensando.....fijo que tienen un nombre pero no lo sé :blush:El motivo que hemos recortado en papel de diseño lo pegamos al plástico con el adhesivo espevial para Vellum (con la idea de que no se note la cola).Luego recortas la silueta y listo.
Puedes dejar un lado papel y otro plático o forrar los dos lados con el plástico.Antes de hacerlo,piensa si deseas escribir algo en el papel.Más tarde no podrás.Como el plástico va pegado (a diferencia de cuando lo plástificas con la maquina de calor) puedes recortar al ras de la silueta de papel,este no se despegará.
No sé si me he explicado con claridad,si no es así,me dices HeartHeartHeart ¡¡¡a trabajar!!!

Besitos.

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
06-09-2009, 07:32 PM
Mensaje: #6
Wink RE: Letras de cartón.
Hola preciosa,

Mil gracias por tu explicación, he encontrado un trozo de plástico duro de los k tenían flores de tela grandes. Creo que me vale. Pero lo del pegamento no lo veo, como mañana tengo que ir al veterinario y pasaré por la tienda para saludaros, ya os preguntaré k clase de pegamento es??? Cool

Un besote para María y otro para tí KissParty y gracias otra vez,

Conchita

06-09-2009, 07:36 PM
Mensaje: #7
El adhesivo para Vellum es una gozada,yo lo he utilizado para el mini-álbum Clear (los de tapas transparentes)esta semana lo llevaré a la tienda.Lo voy a colgar ahora mismo en la Galeria,no todas las hojas pero si algunas.
Besitos.Heart

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
06-09-2009, 07:52 PM
Mensaje: #8
Music RE: Letras de cartón.
Gracias Pat, dentro de un ratito entro a ver tu álbum. BesitosGlassesHeart

07-09-2009, 08:40 PM
Mensaje: #9
Conchita muy interesante tu planteamiento,Star

En el último curso de Bilbao, utilizamos el Velum para "enfundar" una mariposa, y es una técnica muy interesante para proteger los pequeños detalles que nos gusta colocar en nuestros trabajos y que cuando llegan a manos pequeñitas sufren un gran peligro.

Ya tengo ganas de ver otro de tus trabajos, porque me encantan todos, todos.Great

Un abrazo.Lol
21-01-2010, 05:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2010 05:22 PM por Silvia_zaragoza.)
Mensaje: #10
(25-05-2009 07:01 PM)Patricia Escribió:  Consejo: Para que las rotulos para tiendas zaragoza no salgan volando cuando les apliquemos el calor con Secador de Embossing,solemos protejer la letra con un rollo de papel higiénico (terminado) y aplicamos el calor desde arriba.Wink

Este me lo apunto.
Un saludo
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04