|
PLASTIFICAR ADORNO
|
|
14-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
PLASTIFICAR ADORNO
Hola compañeras del scrap;
Estoy intentando terminar la agenda del taller y quería plastificar un adorno como hicimos en el taller del mini album que adornamos con mariposas. La voy a utilizar como agenda de teléfonos (¿creeis que algún día pasaré todos los teléfonos a limpio?), pero es que cuando se me estropea el movil siempre me entra un miedo atroz pensando que perderé todos los contactos,ja,ja,ja... a lo que iba, la cosa es que no recuerdo como era la técnica de plastificar, tengo el vellum adesivo que me trajisteis, pero no recuerdo como se utilizaba. ¿De donde sacamos el plástico?? Patricia, "porfa please," ¿me vuelves a explicar como era?? ![]() Te doy mil gracias de antemano ![]() , y quizás algun año suba las fotos de los trabajos, je,je,je... (es lo que más pereza me da)Muchos, muchos besazos de osa scrapera. ![]()
|
|||
|
14-03-2010, 08:28 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Hola Dorle,vamos a ver si no me enrrollo,ja ja ja
El vellum tiene dos caras verdad? en una de ellas hay unos puntitos rosas que hay que pasar el adorno.Cuando tengas el adorno recortado lo unes al plástico que tiene el adhesivo,aprietas un poquito para que los puntitos se peguen.Si retiras el adornos y ves la silueta del adorno en el plástico es que ya está.Pegamos el adorno al plástico/acetato y lo recortamos.Fin. Solo queda repetir la operación para plastificar el otro lado. Es como usar el adhesivo para cintas,solo que en este caso ponemos adhesivo en un lado de cinta ![]() La ventaja de plastificar de esta forma y no con la plastificadora de calor es que esta última debes dejar un margen al adorno porque si lo recortas al ras,el plástico se despega (realmente no está pegado,solo van unidos ambos plásticos por el borde,lo digo por experiencia )Yo los plásticos/acetatos los compré en una papelería,no creo que tengas problemas para encontrarlo.Los hay de diferentes grosores,muy grueso no es bueno porque dificulta el cortarlo,sobretodo si hablamos de flores,mariposas.......... Dorle,hay confianza,si no se entiende la explicación me dices.¡¡¡Guapa!!! Te mando un gran abrazo. Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
14-03-2010, 10:21 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: PLASTIFICAR ADORNO
Gracias Patricia; ya lo he entendido. Y es que te explicas como un libro abierto.
Esta neurona mía se va de paseo y no me invita,je,je,je... Intentaré encontrar el acetato finito en Bilbao. ¿alguna sabe donde puedo buscarlo? Gracias otra vez, que voy a seguir con la agenda de teléfonos, a ver si la acabo. Muaka, muaka. |
|||
|
15-03-2010, 11:16 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Dorleta, yo creo que en cualquier fotocopistería puedes encontrar acetato, además es muy barato. bsss
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" Mi blog:http://leirescrapandstuff.blogspot.com/ |
|||
|
16-03-2010, 10:37 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Dorleta.
El acetato lo puedes comprar en Goya,creo que se pide como acetato para transparencias, pues mi marido lo compro allí. Espero que te sirva de ayuda. Hasta pronto y un musu.
|
|||
|
16-03-2010, 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 11:26 PM por Dorleta.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Da gusto preguntar en el foro, enseguida aparecen las amigas en tu ayuda.
Muchas gracias compis, mañana intentaré acercarme a Goya a ver si tienen el dichoso acetato de transparencias, ¿lo pido así no? Muchas gracias por vuestras respuestas. muxus guapetonas.:love
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

)

2008 ©