|
Taller Iniciación en Bilbao
|
|
05-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola a todas,por fin llega mañana el día 6 de marzo.Por aquí en el foro no participa ninguna (hasta ahora
) de las participantes al taller de Iniciación de mañana,salvo Itxiar,ja ja ja Itxiar no progresa,mañana le explicaremos una vez mas lo de los ácidos,ligninas.........ja ja ja Si me lees Itxiar,un beso muy grande y hasta mañana.Espero que el nuevo grupo que abre la temporada de este año de talleres en Bilbao,disfruten del Scrap y les enganche este hobby tanto como a nosotras. Os contaré le experiencia mañana por la noche. ![]() ![]() Pat.
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
07-03-2010, 11:26 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Vale vale,no nos contéis todas a la vez vuestra experiencia,ja ja ja Pero manifestaros hombre,que no nos comemos a nadie...........
A mi me gustó mucho conocer gente nueva,creo que les gusto hacer su primer Mini-Álbum de Scrap,algunas de ellas salen en las fotos muy sonrientes Qué daría yo por recordar los nombres de todas tengo una lista de nombres y unas caras en las fotos pero no soy capaz de unir cara/nombre de todas.Si leéis esto,sabed que las fotos del taller ya las podéis disfrutar en la Galería en TALLERES,y como lo prometido es deuda,mañana sacaré fotos del interior del álbum y las añadiré a la carpeta para que os sirva de ejemplo. Un abrazo a TODAS.
|||
|
09-03-2010, 10:38 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Taller Iniciación en Bilbao
Hola a todas, esto es solo para deciros que el sábado pase una mañana muy agradable con todas vosotras y que el curso estuvo muy bien (espero ya el siguiente), la única pena que tengo es que me tuve que ir corriendo y no pude ver como iban quedando vuestros minialbumnes. Con el mio estoy encantada. Esto engancha.
Con Patricia y con Ana genial. Un beso eta ondo izan. |
|||
|
09-03-2010, 10:49 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Izaskun,que alegria tan grande
Me alegro que pasaras una bonita mañana con nosotras.Ya sabes,si tienes alguna duda o quieres aportamos algo,aquí estamos todas.Recuerda que si quieres enseñarnos tu mini-álbum lo puedes hacer en la Galeria.Que sepas que tu Tximeletak la tenemos en le escaparate de la tienda,UN BESAZO GUAPA. Si todo va bien,nos veremos en abril,ya falta menos. Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
11-03-2010, 09:43 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Aquí sigo... trasteando por el mundo Scrap. Bueno me he presentado en el tema de las Novatillas... pero hay que ser educadas!!!
Yo soy Raquel, aunque mi gente me llama Kely... de Rakelita... y también participé en el Taller de Iniciación de Bilbao, donde pasé las 3 horas cortísimas descubriendo un hobby increíble y lleno de posibilidades!!!! (Se me nota el entusiasmo??? jajajaja) Izaskun la mariposa que hiciste era preciosa... aunque con ese pedazo kit de herramientas que sacaste... qué no eres capaz de hacer???? jajajajaja Ya que estoy aquí dandole a la tecla como buena secretaria que soy... aprovecho para preguntaros... he visto en la galería de proyectos que habéis realizado unos block de notas preciosos, ¿cómo se hacen? Los habéis llevado a encuadernar a alguna copistería??? Yo quiero hacerme algo especial para la ofi... Ahora que lo pienso!!!! tengo un archivador de cartón que intenté decorar con papeles de decopatch, pero chupaba tanta cola que esos papeles tan finos no se agarraban bien, así que estoy pensando que igual con los papeles tan maravillosos que nos habéis descubierto... podría hacer algo chulo. Ays... ya me he emocionado... ahora me toca sacar tiempo y hacer cuanto antes un pedidín de papelotes!!!! jejejeje Bueno... hasta pronto screaperas!!!! Un beso a todas!!! |
|||
|
12-03-2010, 02:34 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola guapa,otra vez,ja ja ja lo del Kit de herramientas de Izaskun fue genial.No tengo ni idea de pa qué valen pero me encanto
¿estabas sentada con Itxiar "la veterana"? Creo que ya te recuerdo pero me da respeto meter la pata![]() ¿Agendas? Las chicas veteranas ese día hicieron por la tarde una agenda (la portada sin terminar es la mía) y la encuadernamos con la Bind It All.A la espera estamos de terminarlas para enseñarlas.Hay un cuaderno en mi carpeta tamaño DinA4 para la que también use la misma máquina,y un mini de frases célebres..........otro mini sobre un viaje a Holanda.......parece que la máquina me gusta Una pregunta para ti ¿utilizaste la cola especial para Decopacht? Adiooooooos
|||
|
12-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bingo!!!
Has acertado... yo soy la que se sentaba junto a Itxiar (una artistaza) y Marta la chica de Asturias, aunque en la foto que nos sacaste me veo espantosa ... jejeje!!!! Itxiar me enseñó las tapas de su agenda, los papeles que había elegido eran preciosos... con las cosas que contaba mientras estabamos en el taller... me imagino que le habrá quedado preciosa!!! Por cierto, no he visto las fotos del mini-album que nos enseñastéis como modelo. Es que este finde me gustaría terminar mi proyectito y no recuerdo muy bien la forma en la que habíais colocado las cintas (con lazadas, sólo nudos???). Prometo subir fotos cuando esté terminado. Sobre lo que me preguntas del Decopatch, sí utilizo la cola especial y para las cajitas de pañuelos que he hecho he utilizado también el vitrificador. Pero creo que es el tipo de cartón del archivador que tengo que no es para utilizarlo con esos papelitos tan finos. Probaré a personalizarlo con los KaiserCraft y la cola de barra... creo que esa será la definitiva. Un besote!!!! ![]() Raquel |
|||
|
12-03-2010, 09:27 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Prometo que no soy tan despistada,en serio.Prometí colgar las fotos y NO LO HE HECHO....mañana en cuanto me levante por la mañana lo hago,ahora me es imposible.
Que bien,ya se quien eres.La agenda que viste de Itxiar no es la del taller,la del taller la verás pronto.La mía me gustaría terminarla el domingo pero vista mi poca seriedad esta semana,no prometo nada............... Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
12-03-2010, 11:56 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Ays, mujer tranquila!!! Sube las fotos cuando puedas!!!
Esas maravillosas agendas!!! Será un deleite verlas.... ya sabes lo que suelen decir... lo bueno se hace esperar!!! ![]() Buen fin de semana!!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

) de las participantes al taller de Iniciación de mañana,salvo Itxiar,ja ja ja Itxiar no progresa,mañana le explicaremos una vez mas lo de los ácidos,ligninas.........ja ja ja Si me lees Itxiar,un beso muy grande y hasta mañana.

Qué daría yo por recordar los nombres de todas
tengo una lista de nombres y unas caras en las fotos pero no soy capaz de unir cara/nombre de todas.
¿estabas sentada con Itxiar "la veterana"? Creo que ya te recuerdo pero me da respeto meter la pata
es la mía) y la encuadernamos con la Bind It All.A la espera estamos de terminarlas para enseñarlas.

2008 ©