|
Pinturas
|
|
28-02-2010, 11:16 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Pinturas
Me vais a terminar llamando pesada
pero soy un mar de dudas .Os voy a hacer unas preguntas a ver si me voy aclarando.1ª Al hacer un album pintais los bordes ¿con que lo haceis? ![]() 2ª Los sellos de Magolia con que los pintais con lapiz, pintura acrílica... Bueno a ver si me voy enterando de algo xq tengo que hacerme con material y tengo un lío...empiezo un trabajo y siempre me falta algo. Espero vuestras respuesta. GRACIAS A TODAS
|
|||
|
01-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Hola Bronik,este foro es para eso,ayudarnos las unas a las otras.Si además podemos pasar un buen rato pues genial.
Para los álbumes de madera,cartón e incluso los clear yo utilizo pintura acrílica (y en los talleres también)Veremos que utilizan nuestras compañeras. Con los sellos de Magnolia no te puedo aconsejar,no los he utilizado nunca.Creo que utilizan pinturas de madera de toda la vida pero tranquila,enseguida te contestarán las que los han utilizado. En la tienda tenemos (en on-line no están colocados aún ) unos pinceles muy chulos con un deposito de agua que utilizamos con una tintas color box especiales.Has hecho que me acuerde de ellos,así que espero esta semana colgar estos productos.
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
01-03-2010, 08:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Pinturas
jeje, magnolia
puedes usar pinturas de madera de las de toda la vida acuarelables y con un pincel de agua , como el que te dice Patricia por ejemplo, con un deposito de agua y asi expandes el color. pero lo recomendadble para las magnolia son los rotuladores tipo copic. |
|||
|
01-03-2010, 09:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 09:07 PM por Patricia.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
¿tipo quéeeeeeeee? Vamos a ver,Carioca,Stanley......Crayola,Milan........marca Eroski,ja ja ja.Vale,los de Caligrafía,los de Embossing..........no sé ¿Copi? Vamos Silsi,explicame ke e lo ke e.
![]() ![]() ![]() ..........punta gorda,fina,redonda,plana...............ja ja ja Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
02-03-2010, 08:38 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
jeje, bueno esta es la marca http://copicmarker.com/products/markers/
son rotuladores de MILLONES DE COLORES distintos, que se usan para dibujar manga, dibujos etc. Son los que recomienda magnolia en su pagina, aunque yo debo reconocer que uso pinturas de madera y pincel de agua jeje. |
|||
|
02-03-2010, 10:38 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bueno, he mirado en internet para ver lo que eran los sellos de magnolia y.......me ENCANTAN!!!!!
Quiero una niña de esas!!!!!y pintarlos con mis pinturas acuarelables que está en un cajón tristes las pobres..... Ains, si esque no se puede, que lo quiero to.... ![]() ![]() Sonia |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

pero soy un mar de dudas
.Os voy a hacer unas preguntas a ver si me voy aclarando.

2008 ©