|
Glimmer Mist
|
|
07-02-2010, 10:02 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Me encanta.......era de esperar,muchas ya lo habían utilizado y habían hablado muy bien de esta pintura en spray. ¿Por qué me gusta? Nunca te queda igual,es un juego,y te permite alterar el color de los papeles mas allá de pintar.Solo he publicado un LayOut (por ahora) en cuanto tengo unos minutos hago pruebas mezclando colores,prontito os enseñaré nuevos trabajos.
¿alguien mas ha probado el Glimmer? ¿dudas? Besitos a todas. Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
08-02-2010, 10:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 10:34 PM por sonia.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Glimmer Mist
Pues las dudas me saldrán cuando lo prueve, quiero intentarlo con las máscaras que os compré en la feria.
De momento un video de Tim Holtz que he pillado por ahí me ha aclarado un montón las distintas maneras de usar las máscaras y también he visto otros del glimmer de tattered angels. Sobre todo me encanta lo de poner sellos sobre las máscaras, que tío, le queda genial. Aunque creo que primero probaré con el glimmer. Ahora un día que tenga tiempo....pues a probarlo!! ![]()
|
|||
|
09-02-2010, 07:39 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Eso eso ,a probar.El Tim Holtz es la caña verdad? Una idea de aquí,otra de allá........de eso se trata.
![]() ![]() ![]()
Scrapers 'R Us ![]() Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/ |
|||
|
15-03-2010, 05:18 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
HOla!!!, bueno como todas ya lo habeís probado un consejo IMPORTANTISIMO.
A la hora de agitarlo, no lo hagais como si fuese espuma de pelo, cogerlo del disparador (osea de donde sale el chorrito) y moverlo hacia los lados, como balanceandolo, hasta que el nacar se haya desecho. Es que si lo agitais como una colectelera, lo más seguro es que se os obstruya. |
|||
|
16-03-2010, 11:49 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo Silsine.
Yo lo hacía a lo bruto, en plan coctelera, y mira que lo he visto en el "you tube ese de los videos", je,je,je...Pero ahora que lo has dicho es verdad que le dan con otro movimiento. Gracias guapetona ![]()
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Ayuda

en plan coctelera, y mira que lo he visto en el "you tube ese de los videos", je,je,je...

2008 ©