Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promocionar Tximeletak - Tiendascrap
02-12-2009, 10:22 AM
Mensaje: #1
Promocionar Tximeletak - Tiendascrap
Hola!!

Esto va sobre todo para las administradoras, pero también para el resto de la comunidad si quieren ayudar a dar a conocer esta web y con ello ampliar el grupo del foro, amigas, etc.

En internet hay muchos sitios que son directorios de webs / empresas de varios temas, muchas veces son páginas muy visitadas y que pueden ayudar a dar a conocer esta web.

Por ejemplo www.portaldelabores.com

En su apartado de directorio aparece tximeletak el último (tanto en tiendas online como tiendas:

http://www.portaldelabores.com/index.php...itstart=10

http://www.portaldelabores.com/index.php...itstart=10

La idea es votar la tienda con buena puntuación, y poner algún comentario bueno He La pega es que en muchos sitios te piden registrarte, pero es lógico.

Y así con otras webs que puedan hablar de scrapbooking y que estén bien posicionadas en los buscadores. Daros cuenta que mucha gente buscará cosas relacionadas con el scrap, pero no siempre encontrará esta web, y hay que ayudarles Angel

Tener en cuenta que no estamos haciendo nada malo, sólo dando a conocer esta web a otras personas.

Un saludo!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2009, 01:31 PM
Mensaje: #2
Smile RE: Promocionar Tximeletak - Tiendascrap
Eres (sois tu y tus compañeros) un SOL,Muchas Gracias por aportarnos ideas,
Las tres foreras (desconozco si hay alguna mas Confused) que tenemos un Blog,también anunciamos Tximeletak........
Sabemos que son muchas las personas que disfrutan de este pequeño foro (por ahora,ja ja ja) pero que no participan Cry .............ya se animarán.Seguro.

Gracias otra vez Go

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
03-12-2009, 09:15 PM
Mensaje: #3
RE: Promocionar Tximeletak - Tiendascrap
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Una buena idea para dar a conocer la pagina es poder ponerla en redes sociales.Blush
Yo alguna que otra pagina de scrap he visto que se puede añadir por ejemplo a facebook y así todas/os amigos lo pueden ver;al final no deja de ser una cadena y tambien simplemente el saber que tiene mi amigo, cuestión de intriga.
Ahora mismo no me acuerdo en la pagina que me fije pero bueno es cuestión de buscar para que os fijariais lo que quiero decir.
Yo tengo la red social facebook y no me importaría poder unir la dirección.

Aprovecho Tximeletak para daros las gracias por la explicación de las tizas.Muchas gracias.
Haber si hago pedido pero esque unas cuantas cosas que quiero estan agotadas, que pena!!!!!
03-12-2009, 09:43 PM
Mensaje: #4
Jo Cristina,que guay,la verdad,yo me pierdo..........al margen del poco tiempo que tengo para investigar.¿facebook? No paro de recibir e-mails "fulanito quiere añadirte" los tengo almacenados en una carpeta.

Respecto a la duda sobre tizas....de nada,faltaría mas,pero no olvides que las opiniones de tus compis son tesoros,si tenemos dudas mejor ponerlas en el foro,así nos ayudamos las una a los otras y la información ahí queda para el resto.

Los productos agotados no se van a reponer,pero estamos a la espera de recibir cosas nuevas (ya deberían estar aquí,por cierto).Estad atentas la semana que viene.Go

Scrapers 'R Us Yes

03-12-2009, 10:28 PM
Mensaje: #5
Ah!!,pues entonces igual espero para hacer el pedido si traeis novedades,bueno ya me lo pensaré, porque al final se agota todo y me quedo sin nada.La nueva crop a dile 2, ¿vais a recibir?.

La verdad que facebook roba mucho tiempo pero bueno pasas un rato con gente que no ves hace mucho y no pierdes contacto.
Se trata de una red social que tu como tus amigos comparten fotos aficiones, musica,etc Es una cadena ya que tus amigos lo ven y los amigos de tus amigos tambien al final va pasando de uno en uno.
GreatGreatGreat
03-12-2009, 10:34 PM
Mensaje: #6
"Los amigos de tus amigos son mis amigos.." Eso era una canción de Objetivo Birmania" ja ja ja Puf,ya voy teniendo una edad,ja ja ja

La Crop-A-Dile volverá a nuestras manos en enero,para la Feria.

Scrapers 'R Us Yes

04-12-2009, 12:06 AM
Mensaje: #7
Pues que bien allí la veremos expuesta en el stand y seguro que me la traeré para casa si no hay ninguna otra novedad,..jajjajjaa, la pena que me la había pedido para Olentzero o reyes pero bueno me pediré eh????????no sé??,bueno me lo pensaré.........que tengo tiempo todavia.
Besitos.HappyHappyHappy
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04