Inicio ¿Quiénes Somos? ¿Qué es el Scrapbooking? Ubicación Contacto Galería Foro Tienda
Foro

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferias
29-11-2009, 11:39 AM
Mensaje: #1
Smile Ferias
Que poquito queda para que disfrutemos cerca de casa de la Feria Creativa en Bilbao......en Valladolid ya la han disfrutado y en Barcelona la están disfrutando este fin de semana,que envidia mas grande...........esperaremos,no nos queda otra,ja ja ja.

Besitos a todas.

Scrapers 'R Us Yes

Mi Blog: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2009, 09:44 PM
Mensaje: #2
RE: Ferias
Que ganas!!!!! Desde el primer año que la hicieron no he faltado ningún año (creo que tres años). Soy una fan pero hay alguien que me gana, mi madre, y eso que la verdad es mayor y como dice ella si la vista no me fallara y no me temblara el pulso......,pero bueno sigue haciendo sus cosillas como una campeona .
Siempre vamos y pasamos un día entero es una gozada hasta se nos hace corto el día.

Por cierto allí conocí a tximeletak y me meti en este mundillo del scrap.

Me imagino que será el ultimo fin de semana de enero,¿tu sabes algo Patricia?
Kiss
29-11-2009, 09:51 PM
Mensaje: #3
Smile RE: Ferias
Hola Cristina,el último fin de semana de enero si,no me hagas mucho caso pero creo que de Jueves a Domingo.4 días de locura absoluta,ja ja ja Nosotras ya estamos con la cabeza en la Fería,es todo un traslado en toda regla.......menos mal que cada año vamos hasta allí para encontrarnos con caras amigas, eso se agradece una barbaridad.

Un abrazo Cris.

Scrapers 'R Us Yes

29-11-2009, 10:09 PM
Mensaje: #4
yo estuve en la Valladolid, una locura, pero es que la de barcelona que ha sido este finde tiene que haber sido mortal. Fui el año pasado y ya habia mucha gente asi que este año ha tendo que ser la hecatombe.

Yo ya estoy deseando que llegue la de bilbao, es que nos pilla mas cerquita, mira por donde que puedo dormir en casa jajaja.

¿4 dias? que horror que locura!!!! que ganas de que llegue.

Preparare la Visa
30-11-2009, 09:42 PM
Mensaje: #5
Hola, pues yo he estado en la feria de BCN. Gasp
AngeAnge
Así sin comerlo ni beberlo, estaba allí en un congreso y tachán!!! en el pabellón de al lado, la feria!!! Por supuesto que me escapé. Pude estar hora y media y disfruté como una loca de los ( creo que 8) puestos de scrap.
Me he enamorado de los papeles y albumes de la marca Toga, y de la Big shot!!! Que pasada!!!!

Por lo demás la feria muy flojilla, en cuanto a abalorios sólo había dos puestos y de patchwork no había nada especial, ni nuevo, ni nada....
y la feria me pareció pequeña.
La han mezclado con una de juguetes y ocio y había más puestos de la maquina plataforma esa vibradora que de manualidades. No sé. Me esperaba otra cosa.
Por cierto, la plataforma de la feria no es la misma que la de bilbao, no?? me refiero a los patrocinadores y eso....
30-11-2009, 10:12 PM
Mensaje: #6
Ainssss Sonia que envidia,y Silsine en la de Valladolid...........cochino dinero,ja ja ja Bueno bueno a nosotras nos falta poco para la de Bilbao......

Scrapers 'R Us Yes

30-11-2009, 11:17 PM
Mensaje: #7
que si que ganas.

Oye Patricia, que habeis pensado dar algun taller en bilbao en la feria????
01-12-2009, 03:46 PM
Mensaje: #8
En principio no,hace dos años la experiencia fue gratificante pero también un pelín caótica.
En los talleres hay mucho mucho ruido y el tiempo es muy limitado,al margen de que llegas a muy poquitas personas.El año pasado no dimos talleres y creo que fue mayor el número de personas que se fueron a casa sabiendo QUÉ ES EL SCRAP.

De todas formas,no todo lo tenemos decidido,para variar,aquí en el foro os enterareis las primeras,ja ja ja

Scrapers 'R Us Yes

01-12-2009, 07:40 PM
Mensaje: #9
ah genial, pos a esperar

yo no es por na pero ya quedan 11 dias Smile
01-12-2009, 09:49 PM
Mensaje: #10
tic-tac tic-tac tic-tac.............

Scrapers 'R Us Yes

Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Marcas paypal2008 © Tximelet Tximeletak S.L. Todos los derechos reservados. - Aviso legal - Soft. Sector04